Semana 1.Teléfono escacharrao.

lunes, 5 de octubre de 2009


Antes de nada,FELIZ CUMPLE ANA QUERIDA DE LAS AUSTRALIAS LEJANAS!!!even though you're not here,we keep you in our thoughts,and we went out all afternoon on Saturday to celebrate your birthday!!Lo mejor fué cuando a alguien se le ocurrió hacer que los borrachuzos del grupo -no daré nombres pero ya te los imaginas- se pusieran a decir la frase de Lola Flores ''cómo me lo maravillaría yo,pero que como me lo maravillaría yo'' y allí lo único que se oía era ''cómo me lo vilaría yo,pero que cómo me lo miriaría yo'' jajaja,hay grabaciones,ya las verás.
Pues nada,esta semana dedico el blog al juego del teléfono escacharrao,pero trasladado a la vida real.Resulta que el lunes empecé un resfriado común-que ya se sabe,duran 7 días con medicinas y una semana si no tomas nada-y se me ocurrió la feliz idea de decirle a uncle Curro que ojalá fuera la gripe A,así la pasaba ya y me quitaba de pasarla en invierno.As you can imagine,al cabo de pocos minutos recibí como 3 llamadas entre tias y primas preguntándome que si tenía la gripe A,y que no se me ocurriera ir a sus casas.Señores,seriedad.First point:no era la gripe A.Second point:en qué momento dije que lo era.And at last but not at least-tomad nota los que os presentéis al First,que esto hay que sabérselo-la gripe A cursa con una sintomatología más leve que la gripe normal,y es menos peligrosa.Adjunto datos:
*Gripe A: -síntomas:fiebre,tos,estornudos,malestar general,falta de apetito,dolores musculares,...igualico que la gripe normal -diagnóstico:te lo tiene que hacer el médico,y para ello tomará una muestra de moquillos,y si hiciera falta de sangre-pero no es vital-así que si os piden que os bajéis los pantalones negaros! -preocupaos si(y por favor no seáis hipocondríacos al leerlo):no podéis casi respirar,tenéis vómitos o diarrea constantes,mareos llegando a perder la conciencia,taquicardia(el cuore como una moto vamos) y si además tenéis alguna enfermedad crónica pulmonar,tipo bronquitis crónica o asma.En este caso id al hospital. -he leído todos los nuevos estudios acerca del tema y no parecen indicar que el virus haya mutado ni que tenga intención,así que nada de asustarse,pensad que es una gripe normal y ya está.por cierto que no pienso vacunarme. If you have any doubt ask me anytime anywhere.
Siguiendo con el tema del teléfono,cuidadín con algunos personajes que se aparecen en vuestras puertas diciendo que son del ''centro telefónico''...¿de qué centro telefónico?¿ah?ni ellos lo saben,son unos estafadores de abuelillos de compañías como jazztel o tele2 que hacen firmar falsos partes de revisión de línea y en realidad son contratos.Yo les cortaba el pescuezo,hoy mismo ha venido el mismo 2 veces,buscando que el abuelo estuviera solo;la primera vez abrí yo,la segunda el abuelo lo despidió a la francesa,es decir,portazo en careto...no sabía con quién estaba tratando,jojo.
Consejillos de la semana: -Película nueva:El secreto de sus ojos,de Ricardo Darín.Buena peli,algo lenta,temática policiaca-cómico-trágica-amorosa,actores muy buenos. -Sitio para No ir a comer:Sanders en Los Bermejales.Demasiado caro para los dos gramos de tapa que te ponen.Ambiente pijo.Buen vino pero camareros sin idea de lo que es un buen caldo. -Un vicio:jugar al póker.Ya organizamos una partidilla -gracias Lolai por poner tu casa-y no se nos dió mal,es un juego de suerte y riesgo,pero también de probabilidades y capacidad de mentir. -Un lugar donde ir:Sagres.Este puente nos vamos allí a hacer surf y lo que no es surf.Sitio tranquilo,playas chulas,gente encantadora y barato.
Cierro this week deseando que pillen a los c------s que atracaron a Jica.Soy de la creencia de que todo lo que hagas tanto bueno como malo,vuelve a tí de igual manera.Espero que sea así.

Besos abrazos y apretujones

8 comentarios:

jica dijo...

Uffff, yo creo que incluso lo que hicistes en alguna vida pasada vuelve a ti, sino ... no me explico todo lo que me está pasando :-P.

Un besazo y muchas gracias por el apoyo!!

reyes salaya dijo...

por fin buena información sobre la gripe A!!!! que ya estoy cansada de escuchar tonterías en los telediarios y demás.
Y para demostrar que lo de la espantosa pandemia que nos amenaza y que acabará con cualquier signo de vida en la tierra y más alla, es una puera exageración, he de decir que los primeros que se negaron a vacunarse en el hospital donde trabaja mi hermana fueron los del departamento de microbiología ;D
besotes a tod@s

marina dijo...

pues sí reyitas,si tu hermana trabaja en el valme entonces el padre de julio es uno de los microbiólogos q no se ha vacunado.oye esta semana al cine,vete pensando la peli

Krispin dijo...

El Sanders en los bermejales, no entiendo como le puede gustar tanto a mi cuñado.
yo por mi no iba más, vaya tapas chicas, chicas y caras, caras... no merece la pena.

Finde en Sagreeeessss!!!!!! q bien lo vamos a pasar.

Muchos besos guapa

marina dijo...

esooo,playita,olas,y partidas de bang!!!

jorge ibarra dijo...

no me creo que juegues bien al poker,no sabes mentir.y ponte a estudiar que esta tarde te voy a dar caña

marina dijo...

Esta tarde t'enteras,te voy a doblar en el simulacro

Anónimo dijo...

Ana dijo: OH!!! me uno al blog como comentarista honesta y educada.. Oye, esta última entrada ha sido la mejor sobre todo la mejor ilustrada.. jejeje.
Oye aquí javi tuvo la gripe A también. Llegó de Singapur con un cuerpecito malísimo.. pero yo ya le dije.. eso no es naaa!! y se le paso enseguida. Si fue la gripe A la esparció por dos gimnasios y dos cafeterías en Townsville. Oye, qué ganas de la peli de Amenabar no? tienes buenos pronósticos Calletana Guillén Cuervo? Besitos chuli y gracias por la felicitación. Te mando una cosa por mail

Publicar un comentario

educación y good roll please