Semana 4.Por Alli o por aquí.

lunes, 26 de octubre de 2009

Como os prometí esta semana voy a hablar de Alli ,el nuevo medicamento contra la obesidad.Me han asesorado mis amigos de la mejón farmacia del mundo (los Vaquero-Prada and Marta) y personas anónimas que lo han probado.
En primer lugar deciros que no es nada nuevo ,se trata del Orlistat (comercializado Xenical) ,fármaco usado para tratar a personas con un índice de masa corporal (altura al cuadrado partido del peso en kilos) mayor de 28 ,y que necesita receta. Los de Glaxo-Smith-kline han sido muy listos y -seguramente previo pago de unos milloncitos- han logrado sacar este fármaco sin receta, claro que para obtener el mismo efecto hay que tomar el doble de pastillitas ,y claro eso quién lo controla?
Gracias a una publicidad muy flashy han logrado que el producto esté casi siempre agotado en la mayoría de las farmacias (hablo en particular de las que lo venden a cualquiera,aunque pese 50 kilos, tipo las del Porvenir que se están forrando con las y los pijillos-sí señores,los hombres tb las piden,que la panza servesera ya no hace tanta gracia-). Os voy a contar en cristiano de qué va para que valoréis vosotros:
-¿Qué hace?: el orlistat se une a las grasas de manera no se digieren hasta un 30% de ellas, y van directas al excusado (si te das prisa claro).
-Efectos positivos: pues está clarízimo, una gran parte de las grasas que te metas saldrán por las antípodas y por lo tanto y a no ser que te jinches a mayonesa con chorizo ,no engordarás y si encima comes sano,adelgazarás.
-So what´s the problem?: el tema es que a no ser que te dediques a comer verduritas crudas las pastis te provocan diarrea con meteorismos incluidos (es decir liquid caca + pedorretas) con el añadido de que o vas al bathroom en menos de un minuto, o la marea marrón verdosa te inundará, y o llevas una Tena lady extra absorción o la has liado.
-En resumen y dando my personal opinion: no la toméis a no ser que tengáis verdaderos problemas de obesidad (que os lo diga un médico o me preguntáis a moi) y en el caso de que seáis traviesillos, que conste que os avisé, id preparando los dodotis!

Gracias al consejo del subdirector del blog, he decidido resumirlo, así que aquí van mis consejillos de la semana, todo very fast:
*Película de la semana: Millenium 2 (sí Reyitas la fuímos a ver el subdirector y yo que estábamos en pasteloso mode, te debo one).Muy buena, no defrauda y en lugar de larga se hizo corta. Saco a la palestra el tema de la prostitución, legalizarla o prohibirla definitivamente? Sacaré el tema más palante, acepto opiniones.
*Restaurantes:
-Las Cuevas, calle Salado: castizorro sevillano con fotos toreras included. Caro pero buena calidad.Típico familiero de mediodía de domingo.Lo peor:el jaleo. -Samurai,calle Salado: lo opuesto a lo anterior, japonés modernito, calidad media y precio bastante asequible, menús baratos de mediodía.Lo peor: tardan años en servirte.
*Música:Anberlin. Uno de ellos es my cousin y hace poco volvieron de gira por Australia,Nueva Zelanda y Asia. Espero que os guste y si no luego no me hagáis la pelota cuando vengan a España y vaya al backstage a verlos, ehn?
http://www.youtube.com/watch?v=lPyag2JHIM8&feature=related
Ea abrazos a todos y sed buenos!

12 comentarios:

julio dijo...

¿Me has hecho subdirector? Ahora todos mis comentarios serán tachados de partidistas o interesados.. Bueno, me ha gustado mucho este apunte, se nota que has hecho caso a los sabios consejos que te han dado. :)

Por cierto, el restaurante se llama Los Cuevas.

marina dijo...

Pensaba dejarlo en subdirector en la sombra,pero te has delatado y en el blog encima!
Gracias for the comment guapo

Krispin dijo...

jajajjajajaj Julio es el mejor jajajjajajajaj....

oye muy bueno el grupo de tu primo, aunque creo q ya te lo dije hace tiempo.
Deberias d poner un enlace de una canción x semana y asi la gente lo oye con más facilidad y al final le acaba gustando a mas gente.
hablalo con tu subdirector jejejejjej....
Besos

marina dijo...

pues sí a las dos cosas,al empanamiento del subdirector y a lo del grupito,pondré un enlace todas las semanas, y creo que te voy a nombrar asesora primera!
un besitooo

reyes dijo...

pues si marina, me debes una y gorda, porque ademas de no invitarme al cine te has olvidado de que la mejor farmacia del mundo es la mia!!!!!
un besote enorme xD

Anónimo dijo...

Uhm.....

Entonces si tomas cerveza fria adelgazas o no adelgazas???

(es que tengo un dia "tocahuevos")

;)))))

marina dijo...

sí reyitas te debo una very fat,jaja,y lo de la farmacia a ver cdo me invitas que soy de lo mejorcito entreteniendo a las señoras mayores,nos lo pasamos pipa!
en cuanto a nuestro einstein particular,pues no,la energia necesaria para calentar la cerveza y para quemar sus calorias no supera a las aportadas por la cerveza,y menos si tiene alcohol.buen temita para mi próxima entrada!así me gusta chicos!

jica dijo...

pos a mi no man gustao los cambios. Yo esto lo leo por encima 'a lo pulete', así si hay mucho escrito siempre hay algo interesante que leer ¿no?

Entonces la cerveza es perfecta antes de jugar al futbol ¿no?

marina dijo...

Lo qeu voy a hacer es hacer entradas más especializadas en un tema,y serán más cortas pero haré más entradas por semana,lo cual es mejón.
Y lo de la cerveza está bien antes de jugar,pero un rato antes,pq si no los gases harán q te duela la barriga,aunq por otro lado pueden hacer q huya al adversario,u know what I mean...

Anónimo dijo...

Marina!!que me gusta tu blog!!Es muy divertido y lo explicas todo muy bien!!!Cuando vas a comentar la boda irlandesa con sesión de capoeira???bsts

Justine

Anónimo dijo...

Hey Marina,soy Bea!!!Que me dijo Justi y estaba mirando tu blog!!!Perrilla que no me contestaste y fui a Sevilla,dónde andabas??

Anónimo dijo...

Si quieres tu o alguien asesoramiento médico Here I am,my friend.
Por cierto(by the way,como dices tu)Está nevando aquí oooohhhhhhhhhhhhhhh!!
Bea

Publicar un comentario

educación y good roll please