Semana 0.Cartas

sábado, 26 de septiembre de 2009



Esta semana he realizado varios descubrimientos interesantes.
Tengo una tremendous afición por todo lo que sea competir ,y esta semana me ha dado por aprender de verdad a jugar al póker -no,no me ha dado la idea la fea de Lady Gaga- así que me lo he bajado al móvil.No es que quiera convertirme en Leo Margets ,esa beautiful española que arrasa en Las Vegas ,pero hombre ,espero quedar en buen lugar cuando montemos algún campeonatillo en casa del Lolai.
Otro game que aprendí ayer en casa de Cris&Igna (deberíamos inventarnos un nombre,tipo Brangelina ,¿qué tal Crisnacio?) tras jugas a nuestro querido Bang -podéis pillarlo por internet y en español ,por sólo 20 eurillos- y el caso es que no me acuerdo del nombre,pero de lo que se trata es de hacer como hacen los políticos ,engañar y hacerse pasar por otro ,liando al resto.Fué bastante divertido aunque he descubierto que lo de ser actriz no es lo mío...
Hablando de políticos ,¿qué me decís de las hijas de Zapatero Caraperro -Tom go home dixit-? vale que sean emos (evolución de los siniestros) pero que vayan con ese plan a ver a los Obama...un poquito de pofavó.Desde luego se entienden las carcajadas de Michelle.
Siguiendo con el tema internacional ,vaya tela ,vaya tela la que hay liada en la Fórmula 1 , que si Briatore forzando accidentes ,que si a Montezemolo se le escapa que Alonso estará la siguiente temporada en Ferrari ,que si van a dejar tuerto a mi querido Massa ,...Por cierto desde aquí hago un llamamiento a la Sexta para que me pillen de reportera a pié de pista ,porque ,¿a quién preferirán los pilotos ,a mí o al calvo? ya sé que está la canaria por ahí pero no habla italiano y el inglés es chunguero ! Habrá que ver la entrevista que le hicieron pa cogerla ...
En fin Serafín ,para terminar he pensado hacer una sección de recomendaciones ,para la próxima settimana mandadme preguntitas :
-Os recomiendo como película antigua Los Goonies ,estaba Spielberg detrás y para una tarde de domingo con tintes ochenteañeros está bien.Y como moderna ,Inglorious Bastards ,ya comentada en la anterior entrada.
-Para comer ,la mejor ensaladilla de Sevilla la ponen en la cervecería La Internacional ,en el centro ,muy cerquita de la Catedral .Siempre está llena de guiris pero se está bien y siempre hay algún muchacho cervecero dispuesto a llevarte.
Termino copiando a my friend Álvaro ,que en Bilabao descanse ,añadiendo una fotillo interesting,en este caso se trata del último anuncio de Calvin Klein underwear ,contentando a todos con las vistas del paisaje.

Besotes a todos !Y no os olvidéis de hacerme preguntas de todo tipo ,salud ,cine ,...




3 comentarios:

jorge ibarra dijo...

La semana que viene te preguntare por cosas de medicina,a ver si te lo sabes
nos vemos el lunes sabionda

reyes salaya dijo...

mi primera pregunta es... ¿son verdaderamente emos las hijas de zapatero? porque a simple vista yo diría que sólo son unos "burtos" y que se han vestido con túnicas de bruja por si a algún empleado de la casa blanca se le iba la cabeza, y al verlas de esa guisa, pensaba que era hallowyn y les colmaba de chuches y chololatinas...
y mi segunda pregunta es... ¿por qué todavía no me has llevado a comer la mejor ensaladilla en toa sevilla?

marina dijo...

jajaja,me quedo con lo de que son burtos vestidos para halloween!
y lo de la ensaladilla está pendiente...cómo e sposible que siempre que intento ir me boicotean los niños?es por lo de oponerse a todo lo que digamos las niñas,sea lo que sea?ni que los quisiera llevar a la tienda disney,que es una CERVECERIA!...nada,con tal de llevar la contraria...

Publicar un comentario

educación y good roll please