La Refinitiva

jueves, 24 de septiembre de 2009


Bienvenidos a mi blog mis queridos monitas y monitos.
Espero culturizaros y divertiros
,haceros pensar y por supuesto dejaros criticar
.
Abstenerse los maleducados y creadores de malos feelings ,aunque aquéllos que comentan faltas ortográficas serán bien acogidos...y ¡corregidos!
Por último deciros que el español se mezclará aleatoriamente con el inglés ,con el italiano y con el que estoy aprendiendo ahora,el francés.

¡Muchos besos y abrazos a mis futuros lectores!

4 comentarios:

jica dijo...

Hola!!!! Me niego a poner las cosas típicas 'que bonito', 'que guay tu blog', 'lo voy a leer tres veces al día', ... Lo que sí te digo es que intentaré criticar y corregir todo lo que pueda.

marina dijo...

eso espero!!!paso de cursilerías!vivan las críticas y las polémicas!

jica dijo...

polémicas? mmmm nose... se me ocurre alguien a quien pasarle la dirección del blog... :-P

marina dijo...

joseeeeee!!!pues mira,se lo pasaré!

Publicar un comentario

educación y good roll please