Irish Wedding and Ireland

domingo, 15 de noviembre de 2009


Irlanda es un pais lleno de gente encantadora y paisajes preciosos. La he recorrido más o menos entera, y a pesar de que no me gusta nada el campo en general, allí no me importa pasar el día recorriendo caminos entre árboles fantasmagóricos y viendo vacas con flequillo pelirrojo que te chupan la mano cuando les das plátanos u ovejitas mullidas de cara negra.
Si vais a viajar allí os recomiendo ir una semanita o diez dias y lo podréis ver todo, es un país chiquitito.La ruta sería,empezando desde Dublín :
-Belfast, la zona de la Irlanda inglesa es bastante fea pero interesante a la vez, hay zonas destrozadas por la lucha del I.R.A. contra los ingleses y muchas pintadas, pero vamos que en un día lo veis.
-Galway: tiene los más impresionantes acantilados que he visto, y el viento te permitirá hacer un matrix, cuidado que no te tire al agua! Los surferos sabrán que algo al norte de allí hay unas playas estupendas -eso sí, de temperaturas pingüiniles- para hacer surf.
-Cork y Limerick: son zonas muy tranquilas y las ciudades son bastante bonitas -aunque no esperéis aventuras por allí-.
-Pasáis por Waterford y Kilkenny y llegáis a mi querido Wicklow, en esa zona está Bray, el pueblo donde pasé dos veranos y me acogieron como si fuera de su familia.Os aconsejo que lo visitéis al menos un día, tiene una montañita llamada Brayhead y para los deportistas que logréis subirla os proporcionará unas vistas estupendas de la bahía de Bray y los pueblos sucesivos.

At last but not at least, congrats again to Gordon and Gillian Power, we really enjoyed your wedding!
Los recién casados me informaban ayer desde Singapur que se lo estaban pasando pipa en su luna de miel.Yo por supuesto no tengo envidia...
La boda fué igual que las españolas que conozco,pero en lugar de cantar salves rocieras,en la misa había dos chicas que cantaban canciones gaélicas bastante bonitas,y en lugar de haber ventiladores había calentadores gigantes, aunque nos quedamos pajarito a pesar de llevar 3 mangas y una bufanda gigante.Y las chicas irlandesas con escote halter, pero qué os dan en la comida!!??hormonas?? Ah si,eso pasó hace tiempo, se pasaron dándoles hormonas a las vacas y pollos y cuando se dieron cuenta ya era tarde, les habían salido ubres a todos!
Sigamos,tras salir de la iglesia del frío de la muerte, nos fuímos a tomar canapés y prosecco en un sitio precioso lleno de chimeneas-calor al fin!- con cristaleras desde las que veíamos la campiña y las ovejitas.Bucólico y encantador.
Al fin entramos al salón y nos sirvieron la comida que habíamos elegido previamente en nuestra invitación- una idea genial que debemos importar-y estuvo buena,aunque fue estilo italiano y hubiera preferido algo de allí.Qué les pasa a los anglosajones con los italianos?En España hay más calidad leñe!
Total que tras la comida vino el speech-o la charlita como yo la llamo-y allí los kleenex volaban, ojú hijo,no quedó nadie en la sala que no se pusiera tierno.Qué cosa más emotiva,voto por traerlo también a España!
Y lo mejor de lo mejor fué el grupo de música:The Killers,Franz Ferdinand,Coldplay,...vaya calidad,hasta le dedicaron una canción a una pareja que no paraba de saltar en primera fila, no quiero decir quiénes eran...
El toque final,el espectáculo de capoeira!!!Cristina contrátalos!!!!!!

In conclusion, si vais a Irlanda lleváos dinerito- es bastante caro-,paraguas,un buen chaquetón y unas buenas botas.Os encontraréis con gente encantadora y dispuesta a ayudaros y a charlar lo que queráis.Y no os perdáis una buena hamburguesa en un pub,viendo rugby y con una buena pinta de cerveza o coca o whatever you drink.

I believe!

0 comentarios:

Publicar un comentario

educación y good roll please