What's better?

miércoles, 17 de noviembre de 2010
Hace poco me sentí algo avergonzada por no entender un tema político,por lo visto era algo que como persona que vive en sociedad y se interesa por el mundo en el que vive debería haber sabido.
Sigo pensando que debería entender de estos temas algo más,y además no creo que se tarde mucho en estar al día,pero es que hay algo que me importa más mejorar,algo minusvalorado desde siempre, algo que compartimos con los animales y que es instintivo,pero esquivamos quizás para que no nos haga daño o por cobardes, y esto señores y señoras no es nada más que la preocupación por los que nos rodean.
¿Realmente es más importante saber qué ha dicho tal o cuál político,si no escuchamos ni ayudamos al que tenemos al lado? ¿Alguno de vosotros es un gran activista político,alguno forma parte del ''gran evento interplanetario'' que bien nos expuso Leire, alias ''morritos''? Que yo sepa no.
Pero sí que tenemos en nuestra mano apoyar y ayudar a los que tenemos alrededor -familia,amigos,incluso alguien desconocido-,hablar con ellos, pensar qué pueden necesitar,contar vuestros problemas para que no sientan que sólo ellos los tienen,y sobre todo escuchar. ¿Te crees mejor por no contar tus problemas?¿O por ocuparte sólo de tí? Creo que todo iría mejor si nos ayudásemos más,empezando por los que tenemos más cerca.Todos tenemos nuestros propios issues,pero intentarlo no cuesta nada.

So,what's more important for you and your society?Think about it.

2 comentarios:

Cris dijo...

Me ha encantado esto q has escrito y tienes toda las razón del mundo. Besos guapa

IRG dijo...

¿Obama o mojama?
http://www.youtube.com/watch?v=Ih0XvOMVhPk&feature=related

Publicar un comentario

educación y good roll please