Back and Promissing

lunes, 1 de noviembre de 2010
He tardado pero vuelvo con ganas.La perdida ha sido una temporada movida pero hay que tirar para delante,aunque como decía Churchill no se puede avanzar hacia el futuro sin tener presente el pasado,que sirva para aprender pues!
El otro día viendo un programa de mi amado Punset se me ocurrió una idea.El programa trataba de cómo los humanos somos animales de hábitos,y nos contaba que lo más duro a la hora de acostumbrarse o desacostumbrarse eran las 2-3 primeras semanas,una vez pasado este periodo,el cuerpo adquiere un hábito y ya no resulta tan difícil seguir.Pues bien,como además hay que ponerse metas a corto plazo e ir cambiándolas para motivarse,he pensado que cada 2 semanas me voy a poner una meta,y las iré cambiando,de esta manera no me cansaré.Así que:

Desde el presente día me propongo hacer todos los días 30 kilómetros en bici(ya sea estática como outdoor) y no tomar hidratos en forma de harinas. ¿Por què no os apuntáis?Es fácil y divertido y os sentiréis mejor con vosotros mismos.Os iré contando cómo me va!!

Muchos besos and welcome back!!!

p.s.:Pedazo de boda la de Mmar y Fernando,qué buen rollo y qué animada!

2 comentarios:

Julio dijo...

hoy no se si hemos llegado a los 30 Km... pero lo de las harinas creo que si lo hemos cumplido :)

Welcome back!!

marina dijo...

yo ya había hecho 20 así que me cuadran las cuens!!
lo del pan no ha sido too hard...
amos alláaaa

Publicar un comentario

educación y good roll please