Querido Arturito, te escribo una carta nada esférica porque me has pillado en un día de cólera y a pesar de admirar tu prosa no puedo más que hacerte un 2 de mayo.
Todo porque llevo tiempo observando que los años no pasan en valde y que la edad hace mella en esa mente de fluidez privilgiada que tienes.
Ya no me siento impresionada por esos gesto grave y ceño fruncido indefinidos.
Ya no me haces pensar como antes.
Y es que en tus últimos artículos se te ha ido la mano.No sé si sabes que no vivimos en la época del capi Alatriste.Las mujeres, no sé si estás enterado, estudiamos, trabajamos y hasta ganamos dinero! ¿Qué fuerte verdad? Y por consiguiente esperamos que, ya que mentalmente algunos-muchos-seguís anclados en tiempos remotos, se nos llame por lo que somos, y no se usen apelativos masculinos. Me parece estupendo que según la R.A.E. se usen muchos sustantivos en masculino para generalizar, pero los que ya han cambiado y existen en femenino ¿por qué no usarlos? O mejor,si es por ahorrar e ir m´´as rápido, ¿por qué no usamos sólo los femeninos? ¿a que sería una tontería?
Pues eso. Te podrá parecer una gilopollez -palabra que te encanta- pero para mí como woman este y otros asuntos que tratas en tu blog me dan naúseas.
Actualízate Arturito,actualízate.
Tu amiga,la reina del sur.
No cabe duda de la capacidad dialéctica del amigo Barack, pero a veces su inteligencia se ve eclipsada por esa mentalidad tan norteamericana de usar la fuerza para todo, y en este caso la justifica en pos de la paz...y no es capaz de verlo contradictorio? acaso nos cree tan ignorantes para que no veamos un interés detrás de cada ofensiva? po favó guapo, que no zemos tontos.
Me hubiera gustado un discurso algo más enfocado a sus proyectos de futuro, en sus intenciones de terminar las dos guerras en las que están inmersos y que han causado ya más de 5000 víctimas sólo en sus filas.
No sueles defraudarme pero esta vez no puedo estar by your side.
Tal vez cuando instaures esa tan necesitada seguridad social y dejes de lado las guerras vuelva a admirarte como lo hacía antes.
I'll be waiting...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)