Jaulas de Algodón y Miedo

jueves, 4 de marzo de 2010


''Ay!'' y todos se le acercaron a ver qué le pasaba,apartando al que no se quejó. Diagnóstico: Paternalismus patéticus.
¿Se puede saber por qué ensalzamos la debilidad? ¿Por qué damos todo al débil y dejamos de lado al fuerte? ¿Por qué nos asusta el que es mejor que nosotros,en lugar de aprender de él? En esta sociedad donde se premia a los cobardes y vagos procrastinadores no hay lugar para las personas trabajadoras y honestas que encima se aventuren en algún momento a señalar algún fallo.Es mejor callarse y ascender a base de acciones maquiavélicas y enchufes dignos de telenovelas sudamericanas.

Son personas encerradas en sí mismas,con la empatía de una hiena ante su presa,que se creen en posesión del conocimiento absoluto-cuando en realidad son los más incompetentes-,que no tienen ni idea de lo que es trabajar en equipo-porque para ellos todo es competencia-y que aspiran a tener un puesto de responsabilidad para tirarse a la bartola y poder esclavizar a otros.

Esta es la realidad en España.Si seguimos fomentando este tipo de comportamiento y no lo confrontamos ,va a ir a peor.

¿Qué piensas hacer tú?

1 comentarios:

Klarita dijo...

Completamente de acuerdo Marina, esta gente es, por ejemplo, la que nos gobierna porque pensamos que nuestro presidente tiene que ser como nuestro vecino, así cercano,ignorante, pusilánime...¿Alguien listo y con ideas? No,hombre..el listo, o digamos mejor, el que tiene inquietudes, se queja, busca, analiza,pregunta...y esto no nos gusta, nos molesta y lo rechazamos.

Vergonzosamente real, así es.

Publicar un comentario

educación y good roll please