Poyo

lunes, 22 de febrero de 2010

Para los que no lo sepáis este es Poyo,mi oso hormiguero.Me lo trajo mi padre como regalo de mi primer cumpleaños y una de las primeras palabras que dije fué para ponerle nombre.
Como siempre,lo había comprado en un aeropuerto-en este caso en el J.F.K.-y para variar no era una Barbie ni un G.I.Joe (cuando empecé a rajar a las Barbies decidió traerme al gran héroe americano,aunque al final acabaran igual de degollados...).
El caso es que llevaba un tiempo durmiendo sola,o siéndole infiel con la tortuga Anipín y la Manta australianas. Pero el 21 de enero de madrugada volvió a dormir en mi cama.
De pequeña Poyo era omnipresente,dormíamos juntos,desayunábamos juntos- acababa oliendo a mandarinas-a veces me lo llevaba al cole escondido en la mochila,y por las tardes se sentaba en las escaleras mientras jugaba al elástico con dos sillas (tintirimática oro pirué),hasta al baño me lo llevaba...
Pero el 21 de enero volvió a dormir en mi cama.A dos días vista del MIR,se me ocurrió bajar al garaje a recojer el móvil que dejé olvidado en la moto y allí me encontré de frente con dos canis dispuestos a robar un coche,pero que al final decidieron robarme a mí.El caso es que no llevaba apenas nada de valor y aún así tuvieron que inmovilizarme y herirme.
¿Por qué alguien haría algo así? está claro que se trataba de un enfermo mental de tendencias psicopáticas, de lo contrario no se habría regodeado en el juego sádico que mantuvo durante al menos 4 minutos.
No me fué demasiado difícil mantenerme quieta y callada,y no por miedo paralizante,que algo de eso también habría,sino porque de lo que tenía ganas era de coger su cuchillo y clavárselo en la yugular.You never know how you will react after something like this.
The thing is that I didn´t expect myself to be so brave. Always had nightmares after horror movies,crossed the streets after seeing strange people and thought everybody could hurt me.
After this the only thing I feel is rage.Not scared anymore,just expectant to what is to come.I'll never forget his face nor his voice.

Y vuelvo a Poyo.

Back

viernes, 12 de febrero de 2010