Semana 0.Cartas

sábado, 26 de septiembre de 2009



Esta semana he realizado varios descubrimientos interesantes.
Tengo una tremendous afición por todo lo que sea competir ,y esta semana me ha dado por aprender de verdad a jugar al póker -no,no me ha dado la idea la fea de Lady Gaga- así que me lo he bajado al móvil.No es que quiera convertirme en Leo Margets ,esa beautiful española que arrasa en Las Vegas ,pero hombre ,espero quedar en buen lugar cuando montemos algún campeonatillo en casa del Lolai.
Otro game que aprendí ayer en casa de Cris&Igna (deberíamos inventarnos un nombre,tipo Brangelina ,¿qué tal Crisnacio?) tras jugas a nuestro querido Bang -podéis pillarlo por internet y en español ,por sólo 20 eurillos- y el caso es que no me acuerdo del nombre,pero de lo que se trata es de hacer como hacen los políticos ,engañar y hacerse pasar por otro ,liando al resto.Fué bastante divertido aunque he descubierto que lo de ser actriz no es lo mío...
Hablando de políticos ,¿qué me decís de las hijas de Zapatero Caraperro -Tom go home dixit-? vale que sean emos (evolución de los siniestros) pero que vayan con ese plan a ver a los Obama...un poquito de pofavó.Desde luego se entienden las carcajadas de Michelle.
Siguiendo con el tema internacional ,vaya tela ,vaya tela la que hay liada en la Fórmula 1 , que si Briatore forzando accidentes ,que si a Montezemolo se le escapa que Alonso estará la siguiente temporada en Ferrari ,que si van a dejar tuerto a mi querido Massa ,...Por cierto desde aquí hago un llamamiento a la Sexta para que me pillen de reportera a pié de pista ,porque ,¿a quién preferirán los pilotos ,a mí o al calvo? ya sé que está la canaria por ahí pero no habla italiano y el inglés es chunguero ! Habrá que ver la entrevista que le hicieron pa cogerla ...
En fin Serafín ,para terminar he pensado hacer una sección de recomendaciones ,para la próxima settimana mandadme preguntitas :
-Os recomiendo como película antigua Los Goonies ,estaba Spielberg detrás y para una tarde de domingo con tintes ochenteañeros está bien.Y como moderna ,Inglorious Bastards ,ya comentada en la anterior entrada.
-Para comer ,la mejor ensaladilla de Sevilla la ponen en la cervecería La Internacional ,en el centro ,muy cerquita de la Catedral .Siempre está llena de guiris pero se está bien y siempre hay algún muchacho cervecero dispuesto a llevarte.
Termino copiando a my friend Álvaro ,que en Bilabao descanse ,añadiendo una fotillo interesting,en este caso se trata del último anuncio de Calvin Klein underwear ,contentando a todos con las vistas del paisaje.

Besotes a todos !Y no os olvidéis de hacerme preguntas de todo tipo ,salud ,cine ,...




To my English and Italian family and friends

jueves, 24 de septiembre de 2009

Hi too everybody!This is my new blog,hope we keep on touch better with this,and wish you write your opinions and comments.
Many kisses to all!

Ciao a tutti!Questo é il mio blog,spero che vi piaccia e comunque vorrei ascoltare i vostri pensieri e anche le critiche!
Tanti baci e abbracci!

Inglorious Bastards

Película del violento,polémico y siempre impactante QuentinTarantino.
Nota:9
Protagonizada por un gran elenco de actores conocidos,desde nuestro querido Brad hasta una Diane Kruger(algunos dicen que es Diane la que kruje) y Mike Myers,aunque el auténtico protagonista es el actor que encarna al detective nazi Hans Landa.Este personaje transmite tensión y sensación cómica a la vez,resultando a veces hiératico y otras histriónico,pero nunca dejando indiferente.
La música es bastante buena,desde clásica hasta rockera(una peli sin calidad musical no es una buena peli).
Resumen:Año 1944,finalizando la segunda guerra mundial,un grupo de judíos americanos se dedican a aniquilar nazis a diestro y siniestro.Al mismo tiempo una chica judía y con ganas de venganza,planea un atentado contra los malvados nazis que mataron a su family,entre los que está Landa.Con final predecible(ya pocos sorprenden) aunque mueren más de los que pensaba.
Me sorprendió que en las escenas más cruentas todos nos riéramos,dá que pensar.
Hasta la próxima peli!

La Refinitiva



Bienvenidos a mi blog mis queridos monitas y monitos.
Espero culturizaros y divertiros
,haceros pensar y por supuesto dejaros criticar
.
Abstenerse los maleducados y creadores de malos feelings ,aunque aquéllos que comentan faltas ortográficas serán bien acogidos...y ¡corregidos!
Por último deciros que el español se mezclará aleatoriamente con el inglés ,con el italiano y con el que estoy aprendiendo ahora,el francés.

¡Muchos besos y abrazos a mis futuros lectores!